La mesa de la calle!

31 de octubre a las 21:33hs recibo whatsapp de mi cuñada Luli, con la siguiente foto:
img_6409

Luego de varias negociaciones con mi cuñado, logramos que la levantara. Estaba entera, madera masisa, bien firme, y solo presentaba algunos agujeros, posiblemente termitas.

A los dos días, no mucho mas, la pase a buscar y la traje al taller. Lo primero que hice fue dejarla parada en la misma posición para ver si caía aserrín, producto de las termitas. Luego de varios días, no vi aserrín en el piso asi que pude descartar que seguían estando las termitas, esto me lo enseñaron en #airesdebohemia, en el curso que hice de Recuperación de Muebles, con la genia de @vir.escribano.

Igualmente y para quedarme tranquila de que no habia ningun habitante mas en la nueva mesa, y asesorada por mi amigo Juan Carlos de #pintureriascolorama de Vicente López, aplique #PentaInsecticida, durante varios dias, varias veces, siempre al aire libre y protegiendo mis manos.

img_5803

Terminado el proceso de desinfección, arranque entonces con la recuperación de esta mesa, removiendo pintura con mi adorada pistola de calor, lijando a mano, y masillando los agujeros e imperfecciones:

img_5699 img_5801

 img_5805 img_5806

img_6159

Pobrecita….viendola asi no le doy ni $5!! pero lo que rescato de este proyecto es que todo trabajo que se hace con Amor, Dedicación, Paciencia, analizando las distintas opciones y principalmente disfrutando de cada proceso, tiene sus frutos…

 

HOY 20 de diciembre Luli cumple años!! Asi que aca va mi regalo para ella!!