Pizarrones

En la familia salió la movida del pizarrón en casa! Ideal para organiz-ARTE, record-ARTE, poner frases lindas, armar la lista de compras, hacer dibujos, lo que sea!

Esta semana surgieron dos pedidos particulares:

Hace tiempo Carmencita me había regalado un hermoso marco, lo tenia guardado esperando su lugar en el mundo…y se lo encontré. Le pedí a mis amigos de #estilopropiomuebles un recorte de fibroplus, por recomendación de los expertos (@gugamaguga) usamos dos recortes iguales pegados con cola vinílica para llevarlo a un espesor de 6 mm…lo hicieron a la perfección!!! Obvioooo

img_5240img_5241

Lo lije para que la pintura pizarrón de #AlbaPinturas pudiera adaptarse más fácilmente, lo amuré al marco ya decapado y listo!

Trabajo terminado, mi cliente preferido chocho con su nuevo To-Do List!

 

  • El segundo fue para la querida y ya conocida Abuela Pato (@patotremul).

La muy atrevida le había usurpado (según ella pidió permiso) a su hija el pizarrón que le hice yo hace años. Cuando llegue así encontré la pared:

img_5407

En un principio la idea era pintar directamente TODA la pared, pero hurgando en el garage de la abuela me topé con este maravilloso marco…que lindo cuando se encuentran estos tesoros!!!

img_5411 img_5408
Aproveché que estaba mi vieji a disposición así que le pedí lo limpiara y sacara los cables y ganchos que ya no eran necesarios. Luego lo #decape, #lije y# betunie hasta dejarlo como más me gusta, tome medidas y pinte el pizarrón directamente en la pared (previamente lijada…obvio)

Como resultado quedo este hermosísimo pizarrón organizador de ideas, tareas y recordatorios!!