Silla y Espejo para Lucre

Este pedido lo tengo desde hace un tiempo ya…me costó encontrarle la vuelta, pero como todo…llega! solo hay que saber esperar el momento.

Mi cuñada me pidió que hiciera lo que quisiera con la silla y el espejo que me estaba llevando, aunque tiró un “amarillo me va…” y así fue como los retiré hace 3 meses aprox:

IMG_5468IMG_5462 

Lijé ambos, obviamente. Al espejo lo pinte, lije de vuelta, volví a pintar, lo decape con varios tonos, pero no…no me convencía. Lo miraba y lo que si sabía que quería era resaltar esos entallados tan lindos…un día me ilumine y dije claro!!! le saco toda la pintura y lo dejo en madera crudo, asi lo hice y lo amé:

con la silla fue algo mas fácil ya que Lucre dió el puntapié con el color “amarillo”. No lo dude para volver a usar el #amarillooro de #rustoleumla…una bomba!! El almohadón lo reemplace por uno a tono, estilo mexicano, con unos colores increíbles para darle mas vida aún a esta silla. 

 

Ayer mi entrega fue muy grata, si hay algo que me gusta es ver las expresiones de las personas al momento de encontrarse nuevamente con el producto terminado

 IMG_2922a

Que lo disfrutes Lucre!