Ventilador rompecorazones!

Hace unos meses encontré en la calle este lindo y viejo ventilador…ya saben #soyciruja!! y no lo puedo evitar…

Ayer jueves 23 de febrero participé, junto a otras afortunadas, en un evento realizado en #AiresdeBohemia, auspiciado por #Rustoleumla donde nos invitaron #acarnavalear pintando con toooodos los aerosoles de la linea Rust-Oleum….la verdad un lujo poder contar con esa cantidad y variedad de hermosos colores y mas aún contar con expertos de @rustoleumla y del equipo de Aires @vir.escribano siempre atentos a nuestras consultas, dudas y errores que podían llegar a surgir.

La consigna era llevar material propio para darle color con los aerosoles, así que estuve durante la semana recopilando material… y así me preparé para el gran evento:

 

 Pinté macetitas, una veladores para mis hijos, conocí la pintura en aerosol efecto “Piedra”…muy buena!

Pero mi objeto preferido fue el ventilador, debo reconocer que me costó elegir el color entre taaaanta variedad…y terminé deliberando entre un verde inglés y el azul que elegí. Como lo uso en el taller, no tenia demasiada importancia el tono, así que comencé a pintarlo con la ayuda de Franco de Aires, debo destacar que es una persona muy amable, correcta y con una facilidad para manejar el aerosol que me sorprendió!! Ni hablar de la cordialidad y buena onda de Paula y Norma…unas genias al pie del cañon!

Luego de dos manos he aquí mi viejo pero rejuvenecido ventilador:

 

Agradezco los comentarios y elogios que recibió, los pude capturar mientras pintaba:

Hoy ya mi nuevo amigo me acompaña en el taller, por el momento, no puedo pedir nada mas…

 ANTES Y DESPUÉS…